Tenerife es una isla increíble para visitarla en bicicleta y sentir la inmensidad de sus parajes naturales mientras pedaleas. Es complicado elegir las mejores rutas en bici en Tenerife dada la variedad de escenarios del destino, pero podemos asegurar que es de las mejores formas de descubrir esta maravillosa región de las Islas Canarias.
Partiendo de Puerto de la Cruz, las opciones para realizar excursiones son infinitas; tanto costeras como de montaña. Conocerás las peculiaridades de los dispares paisajes de la isla; donde el sol, el viento y la adrenalina se combinan para imprimir un recuerdo imborrable de tu estancia en Tenerife.
El turismo activo consiste en buscar viajes y actividades donde la actividad física sea la auténtica protagonista. Además de los paseos en BBT (bici de montaña) y rutas de montaña, en Tenerife podrás vivir experiencias únicas como rutas en kayak, snorkel, buceo, avistamiento de ballenas y delfines, barranquismo, escalada, coasteering, Stand Up Paddle, windsurf, parapente… ¡y muchos más!